Escudo
El escudo está formado por el logotipo clásico de Derbi-Rabasa unido por los laureles las letras HUELMA de nuestra localidad. Justamente debajo del escudo se encuentran dos fechas 1965 y 2010. La fecha de 1965 es el año de la primera fabricación de una Derbi Antorcha y el año de 2010 es el año de nuestra fundación.
Himno
Nuestro Himno hace referencia a las partes del motor de la derbi antorcha así como a la antiguedad de nuestras motos de forma cariñosa:
¡¡ CULATAS,
TUBOS DE ESCAPE
TRES O CUATRO ACELERONES,
QUE NO SOMOS DE AQUÍ,
QUE SOMOS DE OTRO "LAO"
HEMOS "VENIO" EN DERBI
POR POCAS HEMOS "LLEGAO",
!! CULATAS ¡¡
.
