Escudo 

 

El escudo está formado por el logotipo clásico de Derbi-Rabasa unido por los laureles las letras HUELMA de nuestra localidad. Justamente debajo del escudo se encuentran dos fechas 1965 y 2010. La fecha de 1965 es el año de la primera fabricación de una Derbi Antorcha y el año de 2010 es el año de nuestra fundación.

 

 

 

Himno

 

Nuestro Himno hace referencia  a las partes del motor de la derbi antorcha así como a la antiguedad de nuestras motos de forma cariñosa:

 

¡¡ CULATAS,

TUBOS DE ESCAPE

TRES O CUATRO ACELERONES,

QUE NO SOMOS DE AQUÍ,

QUE SOMOS DE OTRO "LAO"

HEMOS "VENIO" EN DERBI

POR POCAS HEMOS "LLEGAO",

!! CULATAS ¡¡

 

 

 

.